Una mascota sin igual

    Start Free Trial

    Already Subscribed? Sign In

    Mucha gente tiene una mascota, un gato, un perro o un hámster. Pero, ¿qué sucedería si uno pudiese tener una mascota totalmente diferente?

    Una mascota sin igual

    Por un lado están todas las mascotas normales que te encontrarías en una veterinaria—gatos, perros, hamsters y demás. Pero, por el otro, están las mascotas que hacen cosas fantásticas, maravillosas, extraordinarias. Mascotas con extraños peinados. Mascotas que hacen ruidos como una trompeta, Mascotas que pueden caminar super erguidas, poner huevos y deslizarse por los alrededores.

    Si pudieras elegir un animal como mascota, ¿cuál preferirías? ¿Y qué haría a tu mascota totalmente diferente? Una amiga hasta el final, una mascota que sea solo tuya. Tendrías apenas que desearla, encontrar una correa y llevártela a casa.

    Al formar parejas de los niños con animalitos que representan su propio estilo, Una mascota sin igual abarca todos los modos en que las personas y sus mascotas pueden verdaderamente ser únicas. Magníficamente ilustrado por el artista francés Barroux, Una mascota sin igual está escrita por Harriet Ziefert y publicada por Blue Apple Books.

    Author:
    Harriet Ziefert
    Illustrations:
    Barroux
    Release:
    March 2010
    Length:
    6:15
    Ages:
    3-7