No es perfecto

    Start Free Trial

    Already Subscribed? Sign In

    Cuando dos animalitos confundidos construyen un castillo de arena en la playa, es posible que no sea tan perfecto como ellos creen. ¿O sí?

    No es perfecto

    Cuando dos animalitos confundidos construyen un castillo de arena en la playa, se convencen de que es perfecto. Pero luego aparecen dos nuevos amigos—y entonces se dan cuenta de que pueden mejorarlo. Necesita una pared más alta. Y cimientos más anchos. Más amigos llegan con más sugerencias. El castillo podría tener más torres, y arcos y (por supuesto) ventanas. ¿Y qué tal una entrada y escaleras? ¿Y un puente levadizo—y un foso?

    Todos deciden trabajar juntos en equipo para hacer de este castillo el más perfecto que jamás se haya hecho. Pero, ¿será perfecto en realidad? ¿O el proyecto se transformará en algo totalmente distinto de lo que se podía esperar?

    No es perfecto, explora hábilmente cómo el tratar de cambiarse a uno mismo para agradar a otros puede terminar en desastre—aunque también muestra cómo el colaborar y compartir una visión común, une a los amigos.

    Escrito por Anna Kang e ilustrado por Christopher Weyant, No es perfecto, trae de vuelta a los queridos personajes del libro ganador del Premio Theodor Seuss Geisel, No eres pequeño, publicado por Hachette Children’s Books.

    Author:
    Anna Kang
    Illustrations:
    Christopher Weyant
    Release:
    May 2020
    Length:
    4:55
    Ages:
    3-7