Already Subscribed? Sign In
Cuando la traen a casa desde la perrera, Lucy comienza a aullar. ¿Por qué está llorando—y hay algo que la pueda hacer callar?
Cuando los nuevos dueños de Lucy la rescatan de la perrera, la hija pequeña muestra a Lucy su nuevo hogar, Entonces, de repente, Lucy comienza a aullar. “Guauuu-uuu-uuu-uuu”, aulla Lucy en la mañana. Y sigue aullando por la tarde, y luego durante la noche. El papá prueba mostrar a Lucy un espejo, en caso de que extrañe a otros perros. La mamá le prepara manjares especiales. Incluso llevan a Lucy al psicólogo, que prescribe música clásica y canciones de cuna.
Día tras día, nada puede detener el llanto de Lucy. Si no deja de llorar pronto, dice la Mamá, habrá que llevarla de vuelta a la perrera. Entonces la hijita tiene una idea—una idea que quizá rescate a Lucy una vez más.
Lucy, la rescatada, cuenta la historia de una cachorrita ansiosa que necesita algunos amigos propios. El cuento muestra las dificultades de una adopción y cómo la paciencia, el amor y el comprender pueden ser justo lo que un animal precisa para sentirse en su hogar. Escrito por Harriet Ziefert, ilustrado por Barroux y publicado por Apple Books.