Las valientes Primeras Damas que cambiaron el mundo

    Start Free Trial

    Already Subscribed? Sign In

    ¿Es posible cambiar el mundo? Estas mujeres presidenciales creyeron que sí—y tienen la historia de sus vidas para demostrarlo.

    Las valientes Primeras Damas que cambiaron el mundo

    Martha Washington creció en una granja. Dolley Madison ayudó a su mamá a administrar una pensión. Eleanor Roosevelt quedó huérfana cuando tenía nueve años. Pero, como tantas otras mujeres antes que ellas, no permitieron que sus circunstancias determinasen lo que serían. Leían y escribían. Enseñaban y aprendían. Y dejaron una marca en el mundo que aún hoy vemos en nuestros parques, escuelas y lugares de trabajo.

    Desde Washington a Obama, ven a aprender con las once valientes mujeres que se esforzaron para lograr grandes y buenos cambios. ¿Cambiarás tú también el mundo a tu manera? Y cuando lo hagas, ¿estará tu nombre en la lista junto a ellas? El mundo entero está esperando para saberlo.

    Las valientes Primeras Damas que cambiaron el mundo es una introducción a algunas de las increíbles mujeres que usaron su tiempo en la Casa Blanca para ayudar a los demás.

    Escrito por Heidi Poelman e ilustrado por Giovanna Medeiros, el libro explora temas de altruismo, perseverancia, humildad y la importancia de aprender. Publicado por Familius.

    Author:
    Heidi Poelman
    Illustrations:
    Giovana Medeiros
    Release:
    September 2020
    Length:
    11:36
    Ages:
    2-5