Las gallinas que viven en la granja de Jack

    Start Free Trial

    Already Subscribed? Sign In

    ¿Qué puedes hacer con los huevos que ponen las gallinas que viven en la granja de Jack? ¡Teñirlos, esconderlos, freírlos y mucho más!

    Las gallinas que viven en la granja de Jack

    En la granja de Jack viven unas cuantas gallinas. Todas tienen abundantes y livianas plumas y todos los días ponen huevos en el gallinero. Los hijos de Jack juntan los huevos y los llevan a la casa en una canasta. ¿Qué hacen con esos huevos?

    Bien, los huevos se pueden cocinar de muchas maneras—revueltos, fritos, con la yema hacia arriba. Las yemas pueden separarse de las claras y las claras batirse para hacer un merengue (este es una clase de postre). Los huevos se usan como un ingrediente importante en los pasteles y otras masas. Y las cáscaras de los huevos se aplastan y se usan para nutrir la tierra. Y, ¿acaso no hay algo más en lo que se usan los huevos—un día de fiesta que los huevos protagonizan?

    Las gallinas que viven en la granja de Jack, explica los muchos usos de los huevos en nuestra alimentación, desde lo nutritivo a la fertilización a la diversión en las festividades. También ayuda a conectar con el círculo de consumo, mostrando agradecimiento por las plantas, animales y personas que nutren nuestras vidas.

    Escrito por Margo Linn, ilustrado por Brian Fitzgerald y publicado por Blue Apple Books.

    Author:
    Margo Linn
    Illustrations:
    Brian Fitzgerald
    Release:
    -
    Length:
    6:21
    Ages:
    6-8