Already Subscribed? Sign In
En un rincón del patio de Jack hay una caja. Está hecha con madera pintada, y muchas pequeñas posibilidades zumban alrededor.
Hay una caja de abejas hecha con madera pintada instalada en un rincón del patio de Jack. Él mismo construyó la caja para ofrecer a las abejas un lugar seguro, oscuro y fresco para que puedan hacer sus celdas de miel. Flores salvajes cercanas alimentan a las abejas que vuelan a su caja para hacer néctar para su reina. Cada tanto, Jack recoge miel fresca de la colmena.
¿Qué hace la familia de Jack con toda la miel? Con ella untan las tostadas y comen partes del panal con rodajas de manzanas. Ponen miel en su té. Mezclan la miel con yogurt y también la agregan al jarabe para la tos para hacerlos más dulce. Y hay algo más que Jack hace con la cera de las abejas—algo que huele maravillosamente bien y llena de luz una habitación.
La caja de abejas que Jack construyó subraya la importancia de las abejas y de los muchos usos de la miel, la cera de abeja y el panal. También muestra cómo las plantas, los animales y las personas pueden vivir en armonía, dando refugio y sostén los unos a los otros. Escrito por Margo Linn, ilustrado por Brian Fitzgerald y publicado por Blue Apple Books.