Cómo enseñar a un dinosaurio a usar el baño

    Start Free Trial

    Already Subscribed? Sign In

    Limpiar el popó del dinosaurio en el patio no es nada divertido y sus pañales huelen muy mal. ¡Enseñemos a este dino a usar el baño!

    Cómo enseñar a un dinosaurio a usar el baño

    Todos sabemos que limpiar el popó del dinosaurio en el patio no es nada divertido y que sus pañales huelen demasiado mal como para ser una opción. Entonces, ¿cómo le enseñas a usar el baño? Primero, tienes que encontrar un excusado de su tamaño. Luego. tienes que enseñarle a saber cuándo tiene ganas de ir. Es posible que tengas que instalarlo en el excusado hasta que aprenda.

    Limpiarse, echar a correr el agua cuando termine y lavar sus garras es también parte del proceso. A veces, un dinosaurio no querrá dejar de jugar para ir al baño. A veces. habrá accidentes. Pero, con un poquito de ayuda y ánimo, aprenderá. ¿No te parece?

    Cómo enseñar a un dinosaurio a ir al baño es un simple repaso—juguetón y divertido—de los pasos básicos para aprender a ir al baño. Al poner en escena al dinosaurio en vez del lector, el cuento ubica al niño en el lugar de los adultos, haciéndole más accesible el tema. Escrito e ilustrado por Alycia Pace. Publicado por Familius.

    Author:
    Alycia Pace
    Illustrations:
    Alycia Pace
    Release:
    July 2020
    Length:
    3:35
    Ages:
    2-5