Buenos días, Tucán

    Start Free Trial

    Already Subscribed? Sign In

    Es de mañana en la selva tropical y Tucán sale a decir “Buenos días” a cada animal que encuentra.

    Buenos días, Tucán

    Es de mañana en la selva tropical y Tucán sale a decir “Buenos días” a cada animal que encuentra. Primero, Tucán encuentra al Perezoso, que puede colgarse cabeza debajo de la rama de un árbol. Tucán se va al escuchar que alguien más está despertando: es el Camaleón que se confunde con su entorno. Y allí va Tucán por la selva tropical, saludando a las ranas, monos y tortugas de dura caparazón. Todos están felices de ver a Tucán.

    ¿Puedes adivinar quién está esperando en un nido al final del trayecto de Tucán? Acompáñalo en su paseo entre los árboles de uno de los bosques más húmedos de la tierra: ¡la selva tropical!

    Un libro fácil para los que se inician en la lectura, Buenos días, Tucán introduce apenas unos pocos de los muchísimos animales que viven en la selva tropical. Recuerda también a los jóvenes lectores que deben saludarse con un amistoso “Buenos días” y que el desayuno viene después del saludo. Escrito por Harriet Ziefert Inc., ilustrado por Harriet Ziefert Inc. y publicado por Blue Apple Books.

    Author:
    Harriet Ziefert
    Illustrations:
    Harriet Ziefert Inc.
    Release:
    January 2021
    Length:
    5:38
    Ages:
    2-7